Informes de gestión Legislatura 2019-2020

Escuchar con humildad

Desde el 21 de noviembre el país experimenta la movilización ciudadana masiva más amplia de los últimos 40 años. Es un momento de cambio, que genera al mismo tiempo esperanza e incertidumbre. Rechazo la violencia venga de donde venga. Pero como líderes políticos nos corresponde escuchar con humildad los reclamos ciudadanos y abrirnos a la autocrítica.
 
Aquí les cuento de nuestras actividades de octubre y noviembre frente al paro, el seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz, el trabajo por Bogotá, los avances legislativos, nuestros esfuerzos de control político, el desarrollo de la escuela de formación política y nuestra distinción como el mejor equipo en la Cámara de Representes según la encuesta de líderes de opinión de Cifras & Conceptos. 

Nuestra responsabilidad ciudadana

Septiembre ha sido un mes dedicado a darle a conocer a la ciudadanía nuestras propuestas para Bogotá. No hay nada más importante para luchar contra la corrupción que elegir personas honestas, preparadas y constructivas, que puedan contribuir a recuperar la dignidad de la política y la confianza en las instituciones. En medio de ese esfuerzo, hemos avanzado también en nuestras tareas legislativas y de control político. 

 

Aquí les contamos con más detalle nuestro trabajo durante septiembre. #PorLaTransparencia

Empezamos nueva legislatura

Durante este período vamos a seguir trabajando de manera constructiva y con rigor para contribuir a transformar la política desde adentro. Este mes unimos esfuerzos con distintos partidos para presentar proyectos sobre vivienda rural, licencia compartida de maternidad y paternidad y la creación de la Región Metropolitana de la Sabana. Además, presentamos un informe de seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz, visitamos el Cesar y la Guajira en nuestro proyecto #DelCapitolioAlTerritorio, e hicimos ponencia negativa al proyecto de reforma al control fiscal del Contralor. 

Aquí les contamos con más detalle nuestro trabajo durante agosto. #PorLaTransparencia

Al paredón con Vladdo

La primera legislatura en el Congreso estuvo cargada de muchas cosas buenas, malas y feas. Por eso pasamos al paredón con Vladdo para hacer un balance sobre lo que hicimos este primer año e identificar las cosas en las que debemos trabajar para mejorar.

Además, durante el mes de junio les hicimos un balance detallado sobre lo que hicimos para defender la paz en el Congreso, nuestro trabajo por Bogotá, el seguimiento a la construcción de paz y la lucha contra la corrupción. 

Aquí pueden ver más. #PorLaTransparencia.

Edificio Nuevo del Congreso

Carrera 7 # 8-68 Oficinas 527B- 537B

Teléfono: 4325100 - Extensiones: 3809 - 3810 - 3811

Celular: 3232272947

juanitag@juanitaenelcongreso.com

© 2018 por Equipo de Comunicaciones Juanita Goebertus